Funcionalidades del drone DJI Mavic Pro

Funcionalidades del drone DJI Mavic Pro

ControllerPara distancias cortas, el drone puede ser controlado desde un smartphone. Es la manera más rápida de poner en marcha el drone, que puede estar en el cielo en menos de un minuto. Las funciones de vuelo pueden ser controladas de manera intuitiva con la aplicación dedicada DJI GO: por ejemplo, la función TapFly permite dirigir el drone directamente al punto de destino desde la pantalla del móvil. Así, se puede grabar directamente en 1080p y hacer transmisiones en vivo a Facebook, YouTube o Periscope, lo que permite crear directos impresionantes.

La aplicación DJI GO es compatible con prácticamente todos los smartphones y las tabletas recientes de iOS y Android. Es precisamente desde la pantalla del teléfono móvil, con el Touchscreen, que funcionan por ejemplo TapFly y el gesto de control de la navegación y de la toma de fotografías, y que revela enseguida su gran potencial incluso para los novatos.

Comprar

Para completar la experiencia de inmersión, el drone viene con el visor FPV Full HD DJI Goggles, y puede retransmitir directamente el video grabado, a través del sistema OcuSync, poderoso para una respuesta coordinada de la orientación de la cámara a través de los movimientos de la cabeza del portador del visor: la sensación general es de realmente estar a bordo de un avión! Para compartir la experiencia de volar con un amigo, simplemente, es necesario conectar un segundo visor DJI Goggles.

En nuestra web encontrará información sobre cómo comprar el DJI Mavic Pro en España.

DJI-Goggles